Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Con "brujería" y foto de Frida Khalo, Madonna anuncia que se quitó los implantes de seno

La cantante sorprendió a sus seguidores con esta noticia

EU.- En los últimos meses Madonna ha sorprendido con algunos cambios físicos, recientemente decidió teñirse el cabello de color rosa y en esta ocasión la cantante sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se retiró sus implantes.

Hace unos minutos la interprete de "Like a Virgin" publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver un ritual de espiritualidad, la fotografía de Frida Kahlo, implantes de sus senos y por último una selfie donde se le nota a la cantante seriedad frente a la cámara.

Llama a tus ángeles, invita a tu musa eterna, dejar ir lo que no necesitas y ten certeza de que ya eres perfecto" escribió Madonna.

La artista se suma a la lista de todas las mujeres que han decidido quitarse los implantes y es que ya son muchas famosas que han dado su testimonio de los efectos secundarios que han tenido ante esta cirugía, entre ellos se ha destacado la ansiedad, acné y cambios de humor.

A pesar de que aun no se ha comprobado nada, la realidad es que muchas artistas prefieren ver por su salud y bienestar, hasta ahora Madonna no ha dado declaración alguna sobre su decisión.

Pero los fanáticos de la cantante se encargaron de brindarle todo el apoyo y algunas palabras de aliento ante el proceso que vivió.

En esta nota