No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Con bombo y platillo, Maluma presenta su documental en México

El intérprete colombiano manifestó la necesidad que sintió por realizar este proyecto.

Avatar del

Por Agencia México

El documental “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré” estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio(Agencia México)

El documental “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré” estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio | Agencia México

Maluma presentó con bombo y platillo en la Ciudad de México el documental que por más de tres años grabó el productor y director dominicano Jessy Terrero, luego de la controversia que vivió hace algunos días tras ser acusado de tener animales en peligro de extinción.

 Es un material muy inspirador, la gente se dará cuenta de que los sueños se hacen realidad y que todos los sacrificios valen la pena”, aseguró Maluma durante esta presentación.

De la misma forma, el intérprete colombiano manifestó la necesidad que sintió por realizar este proyecto. “Yo quería contarlo con mi propia boca, que mi familia también se expresara y que ustedes escucharan no solamente a mí, sino a mi hogar y vieran de dónde viene Juan Luis”, nombre de pila del artista.

A la gala también acudieron personalidades del medio artístico y de las redes sociales como: Chumel Torres, Fernando Carrillo y Regina Murguía con Toño de Magneto, quienes recientemente confirmaron su romance.

El documental “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré” estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio a través de la plataforma YouTube.

En esta nota

Comentarios