No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comparan a la novia de Cristian Castro con Irina Baeva

El pasado 9 de enero, Cristian Castro presentó a Mite, su nueva conquista de la que dijo estar muy enamorado.

Avatar del

Por El Imparcial

Los internautas compararon a Maite con la actriz y modelo Irina Baeva, ya que les encontraron un gran parecido físico.(Instagram)

Los internautas compararon a Maite con la actriz y modelo Irina Baeva, ya que les encontraron un gran parecido físico. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro causó revuelo en las redes sociales tras presentar a su nueva novia Maite, de quien compartió una imagen posando a su lado en su cuenta de Twitter.

De inmediato llamó la atención la belleza de la joven rubia, quien sale posando con gafas de Sol a pesar de ser de noche y mirando hacia el rostro de Cristian, pero en días posteriores salió a la luz un pequeño clip en el que se le ve a la pareja dándose un beso y voltea de frente a la cámara.

Tal situación genero polémica, ya que desde que el hijo de Verónica Castro presentó a su nuevo amor, sus seguidores le hallaron un gran parecido a la joven con la actriz y actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, quien también posee una gran belleza y una rubia cabellera.

Foto tomada de redes
Cristian y Maite, su nueva novia.


Ponen en duda el amorío del cantante con Maite

Algunos de los internautas pusieron en duda el romance que existe entre el intérprete de “Azul” y la joven que presentó públicamente como su actual pareja, ya que aseguran que sólo quiere tapar los problemas que se le vinieron encima, causados por otras mujeres que supuestamente estuvieron involucradas sentimentalmente con él.

Y es que Cristian Castro puso un mensaje en el foto que publicó, en la que presentaba a Maite como su novia.

Presentando a la supuesta novia quiere ocultar todo lo que están diciendo de él varias mujeres, acusandolo de cosas muy feas el andaba con varias hace unos días, y lo de un embarazo”, escribió @lauramaldo88 en respuesta al cantante.

En unas declaraciones que el periodista de espectáculos Javier Ceriani emitió en su programa Chisme No Like, señala a Maite de tener un posible romance con otro hombre en Argentina, del cual actualmente se embarazó, mientras que Cristian Castro presuntamente tiene otras “novias”.

Hace dos días el cantante eliminó su cuenta de Instagram y hasta el momento no ha hecho ningún comentario al respecto, ya que entre los “chismes” a su alrededor, salieron a la luz las prácticas sexuales que se supone que le gustan.

 
En esta nota

Comentarios