No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comparan a Karol G con Freddie Mercury y la reguetonera se vuelve tendencia en redes

Los fans de la colombiana causaron polémica en redes, al decir que el talento de Karol G es superior al de Mercury y los fans del vocalista de "Queen" lo defienden.

Avatar del

Por El Imparcial

La comparación entre ambos artistas causó indignación en algunos y se le fueron con todo a la reguetonera.(Instagram)

La comparación entre ambos artistas causó indignación en algunos y se le fueron con todo a la reguetonera. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La reguetonera colombiana Karol G fue tendencia en redes sociales al ser comparada por sus fans con Freddie Mercury, el vocalista de la exitosa banda británica “Queen”, lo que causó polémica e indignación en algunos internautas.

En la madrugada de este jueves inició la discusión en Twitter, luego de que los seguidores de “La Bichota” comentaran que el talento de la cantante es superior al del intérprete de “Bohemian Rhapsody”, lo que causó la lluvia de comentarios en la mencionada red social defendiendo a ambos artistas y Karol G se volvió tendencia.

Algunos de los que comentaron sobre la situación destacaron que el talento de Karol G es innegable y que por ello está siendo reconocida en el mundo entero, poniendo en alto su género de música urbana y se ha destacado como compositora, pero no tenía nada que ver con el historial de éxitos que tenía Freddie Mercury.

De inmediato, infinidad de memes comenzaron a enviar los fans del ya fallecido intérprete, en los que hacían alusión al no poder creer la comparación, ya que, además, son dos géneros distintos.

Algunos usuarios de Internet externaron que el pensar que Karol G supera en talento Mercury, sería como retroceder en la sociedad.

 
 
En esta nota

Comentarios