No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comparan a Bad Bunny con León Larregui

El vocalista de Zoé se convirtió en tendencia por la nueva canción de cantante puertorriqueño.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La nueva canción de Bad Bunny se asemeja mucho al estilo de León Larregui.(Tomada de la red)

La nueva canción de Bad Bunny se asemeja mucho al estilo de León Larregui. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿En qué se parecen León Larregui y Bad Bunny? Al parecer, en más de lo que todos imaginaban.

El puertorriqueño acaba de lanzar su nueva canción “Trellas”, como parte de su nuevo álbum “El último tour del mundo”. Pero, según piensan los internautas y algunos de sus seguidores, el nuevo estilo de Bad Bunny se asemeja bastante al del vocalista de Zoé.

Según pueden leerse varios comentarios en las redes sociales, el nuevo tema de Bad Bunny se parece mucho a la canción “Brillas” de Larregui, pues su sonido dista mucho de los ritmos del reguetón y el trap al que están acostumbrados en éxitos musicales como “Ella perrea sola” o “Callaíta”. En cambio, optó por un ritmo más suave y acústico, muy similar al de canciones como “Te soñé”, o “Labios rotos”.

Con “Trellas”, Bad Bunny cuenta la historia de un hombre que está buscando el amor, y mira melancólico hacia las estrellas, esperando que su alma gemela lo escuche, donde sea que esté.

Te conocí en el espacio y no encuentro a nadie como tú (…) Mirando las estrellas me acordé de ti”, son algunas de las estrofas que pueden leerse en la letra de la canción.

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para comentar esto en redes sociales, además de publicar cientos de memes sobre el tema, colocando, tanto a Bunny como a Larregui, en tendencias de Twitter.

En esta nota

Comentarios