No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comparan a Aracely Arámbula con Thalía

La describen como  ‘‘vulgar’’ y ‘‘teibolera’’, Danna Paola la defiende.

Avatar del

Por El Imparcial

A la cantante no parece importarle las críticas.(Instagram)

A la cantante no parece importarle las críticas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía no es la única que baila y canta a sus seguidores, otra de las actrices que lo ha hace es Aracely Arámbula, quien publicó un video en su cuenta de Instagram en la que además presume de su figura.

La artista de 44 años de edad posee un escultural físico que aprovecha para lucir en sus redes sociales y ¿por qué no? Consentir a sus seguidores.

Así lo ha dejado en claro, pues el mayor contenido de sus publicaciones en esta red social, tratan precisamente de presumir su atlético cuerpo.

Este domingo subió un video en el que se le ve bailando y cantando al ritmo de Ana Bárbara, con un atuendo playero. Rápidamente sus fanáticos escribieron halagos, pero no todos los comentarios eran bien intencionados, pues hubo hasta quien la describió como ‘‘vulgar’’ y ‘‘teibolera’’.

‘’Alguien mas piensa que muestra Aracely es un poco vulgar’’.

‘‘Jajajajajajaja se nos desato la teibolera hoy si esta para que la amarren el abandono de Luismi la dejo mal’’.

‘‘Esta se está fumando de la misma de Talía,  eres hermosa’’, señaló otro comentario que comparaba el comportamiento similar de ambas.

Hubo quienes la defendieron de los malos comentarios, entre ellos la actriz Danna Paola.

‘‘Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido, el día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar... Y ni eso, LESS HATE MORE LOVE! se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir’’, escribió la cantante.

Por su parte, Arámbula no parece tomar importancia de los malos comentarios, pues no respondió nada al respecto.
 

En esta nota

Comentarios