No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comparaciones entre Beyoncé y Chloe Bailey hacen estallar al padre de la intérprete de “Halo”

Mathew Knowles llamó “idiotas” a quienes compararon a su hija con la cantante de 22 años de edad y aseguró que era un insulto para Beyoncé, de 39 años.

Avatar del

Por El Imparcial

EL hombre de 69 años se habría enojado tanto que le pidió a la anfitriona que quería cambiar de tema.(Captura de pantalla)

EL hombre de 69 años se habría enojado tanto que le pidió a la anfitriona que quería cambiar de tema. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Mathew Knowles, padre de Beyoncé, se sintió ofendido al cuestionarlo sobre qué opinaba que su hija, siendo la gran estrella, era comparada con Chloe Bailey, a quien Beyoncéha impulsado en su carrera musical.

El pasado fin de semana, Mathew Knowles se presentó de manera virtual en el programa de YouTube, Leah's Lemonades, donde la anfitriona lo cuestionó sobre las comparaciones que se han hecho entre su hija, de 39 años de edad y Chloe Bailey, de 22.

Tienes que estar bromeando, ¿Verdad? ¿Me estás haciendo esa pregunta? ¿De verdad estás hablando en serio de que estás comparando a esa joven con Beyoncé?", cuestionó el representante musical, de 69 años de edad.

Leah A. Henry le aclaró Matt que las comparaciones entre ellas han sido porque ven en Chloe a una Beyonce cuando era joven y que tal vez ella pudiera protagonizar alguna película biográfica de la intérprete de “Halo” ya que literalmente dicen que Chloe es una Beyoncé joven.

“¿Talento sabio? ¿Me estás diciendo, en cuanto al talento, que alguien es tan idiota como para compararla con Beyoncé, en cuanto al talento?", insitió Knowles.

La presentadora trataba de explicarle que las personas eran las que hacían esa comparación su hija y le repitió que decía que era una “joven Beyoncé”, pero el hombre de la tercera edad se enfureció por el cuestionamiento de Leah.

"Te estoy haciendo una pregunta de sí o no ¿Me estás diciendo que alguien es lo suficientemente idiota como para compararla con Beyoncé, en cuanto a talento? Tiene mucho talento (Chloe), pero Beyoncé está aquí (levantó la mano). ¿Sí o no? ¿Hay gente que dice que su talento es igual al de Beyoncé? Son idiotas, punto. Eso es realmente un insulto para Beyoncé”, externó Knowles.

Al escuchar a Mathew expresarse así de la joven intérprete, Leah le dejó en claro que Chloe también tiene mucho talento, pero el hombre estaba tan molesto por la pregunta que insistió en terminar el tema de conversación.

“Quiero salir de este tema. Ni siquiera quiero hablar de eso”, finalizó.


La relación entre Beyoncé y Chloe Bailey

En 2016, Beyoncé ayudó a lanzar a la fama a Chloe y a su hermana Halle, tras firmales un contrato con su sello Parkwood y cuatro años más tarde, las hermana Bailey recibieron un premio Billboard Women in Music Rising Star.

“Señoritas, estoy tan, tan orgullosa de ustedes. Lo han hecho, con autenticidad, con gracia, con talento puro, y han logrado brillar en cada habitación en la que entran. Y siempre las amaré”, expresó Beyoncé en diciembre de 2020 cuando les entregó el premio.

 
En esta nota

Comentarios