Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

¿Cómo reaccionó el ex de Michelle Renaud ante señalamientos de maltrato a su hijo?

Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud reaccionó ante los señalamientos de maltrado a su hijo.

Ciudad de México.- La actriz Michelle Renaud hizo unas declaraciones recientemente sobre el motivo por el que su hijo Marcelo no ha convivido con su padre, mismas que provocaron distintos tipos de reacciones, entre ellas la de Josué Alvarado, ex pareja de Renaud y padre de Marcelo.

Cuando Renaud relató que los comportamientos de su ex pareja lastimaron a su hijo y que las autoridades ya estaban tomando cartas en el asunto, Josué utilizo sus redes para compartir un video donde mostraba el tipo de convivencia que tenía con su hijo.

La convivencia de Josué y Marcelo

En el video se puede ver a Josué junto al niño quien se le puede escuchar al pequeño decir:

para papá porque lo amo mucho”

posteriormente, ambos aparecen jugando fútbol americano con otros miembros de su familia.

“Marcelo y Papá. Por ti, ¡una vida entera! Puro amor”, escribió el empresario junto al video que contiene mensajes divididos sobre su labor de padre.

“Eres el mejor papá y no sólo lo digo como mamá y como tu amiga. Lo digo porque he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas”, le escribió una amiga como muestra de apoyo.

Michelle Renaud y Josué Alvarado mantuvieron un noviazgo de seis años, antes de casarse y divorciarse a los dos años de contraer nupcias y haber procreado a Marcelo.

En esta nota