No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Cómo es el 'hombre perfecto' para Paola Rojas?

La conductora habló de como sería su hombre ideal en Netas Divinas

Avatar del

Por El Imparcial

La conductora habló de como sería su hombre ideal en Netas Divinas

La conductora habló de como sería su hombre ideal en Netas Divinas


CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el programa de Netas Divinas, Paola Rojas reveló que a pesar de que en este momentos no tiene pensado formar un matrimonio, tampoco está cerrada a tener una relación.

En la programación cada una de las conductoras abrieron su corazón y explicaron como sería su hombre ideal, mientras que Paola las escuchó y espero su turno para expresar sus sentimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Me acompañan? Los espero #AlAireConPaola Muy buenos días.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada”, aseguró.

Para la conductora es realmente importante que tenga una buena relación sus hijos, y que si esto no funciona, sin dudarlo no pudiera seguir con esa situación.

Paola confesó que los tiempos han cambiado mucho, a como era antes, que normalmente solías presentar a tus padres a tu nueva pareja pero ahora son los hijos quienes influyen en esta decisión.

Al parecer la guapa conductora tiene muy claro que es lo que quiere en estos momentos, seguir enfocada en su vida profesional y su familia, aunque aceptó que no volvería a portar un anillo de casada, algo que soprendió a sus compañeras.






Con información de Quién

Comentarios