Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joy Huerta

¿Cómo combinará Joy Huerta su maternidad con el regreso a los escenarios?

Jesse & Joy regresará a los escenarios con la gira Clichés.

Ciudad de México.- Jesse & Joy regresan a los escenarios con su nuevo tema ''Respira'' después de pasar el tiempo de la pandemia en familia.

Por parte del Joy Huerta, dijo estar en la mejor etapa de su vida, puesto a que la maternidad le ha sentado bien y su esposa ha sido un pilar para que pueda volver a su trabajo.

Agradezco que tengo una esposa maravillosa que me ayuda y que sabe que de pronto, ahorita, por ejemplo, los está entreteniendo quién sabe cómo a los dos (niños), para que yo pueda estar aquí adentro (haciendo la entrevista)”

Dijo Joy para el programa Hoy

El apoyo de su esposa

Asimismo, la cantante relató algunos detalles que aprecia del apoyo que su esposa Diana Atri le da. “De pronto se asoma la chiquita, viene me trae un juguete, lo tomo y le agradezco, viene mi esposa y no pasa nada […] Entonces agradezco que tengo ese apoyo tan enorme que es mi pareja, y creo que es una fortuna enorme”.

Finalmente, la artista reveló que en este regreso a los escenarios con la gira “Clichés” su pareja sentimental no la acompañará porque sus hijos son muy pequeños y no quiere interferir en sus horarios de sueño y vida diaria.

“No, no, es que hacemos en esta primera parte la gira en Estados Unidos, hacemos casi ciudad por día, hacemos 23 fechas y hay muchos cambios de horario, hay muchos trayectos en el inter, yo no quisiera como interrumpir sus actividades o tener que estar preocupada por si se están durmiendo bien, yo quiero darle mi ciento millón de por ciento al público”, remató.

En esta nota