No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Como Dice el Dicho" estrenará nuevas cortinillas de entrada y ya fueron grabadas con su actor principal, Sergio Corona

Sergio Corona protagoniza la exitosa serie de Televisa, donde da vida al personaje de “Don Tomás”, propietario de la cafetería “El Dicho”.

Avatar del

Por El Imparcial

La historia que inició en 2011, estrenará nuevo “intro”, el cual fue grabado en varias locaciones de la CDMX.(Instagram)

La historia que inició en 2011, estrenará nuevo “intro”, el cual fue grabado en varias locaciones de la CDMX. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi 10 años ininterrumpidos de estar al aire, la exitosa serie de televisión “Como Dice el Dicho”, estrenará nueva entrada y ya habrían sido grabadas por los actores principales, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos dijo que en las grabaciones participó el primer actor Sergio Corona, de 92 años de edad, y quien le da vida a “Don Tomás”, al que cuidaron mucho para evitar contagios de Covid-19.

Este fin de semana el programa Como Dice el Dicho grabó nuevas entradas. La grabación de las mismas ocurrió en distintas locaciones de la Ciudad de México. Por supuesto la producción puso especial cuidado en don Sergio Corona, pues sus 92 años lo hacen vulnerable a contagiarse de COVID-19”, escribió.

El especialista destacó que la producción cuidó tanto de la salud del actor, que no dejó que nadie se le acercara durante el sábado y domingo en que se realizaron las grabaciones.

“Como Dice el Dicho” es una serie de antología mexicana que inició en 2011 y fue creada para Televisa por Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, y producida Genoveva Martínez.

La serie narra diversas historias basadas en un dicho popular y que se aplica a una situación de la vida real que aborda la problemática sociales, como la violencia familiar, la crisis económica, el crecimiento personal, la dignidad de las mujeres, la drogadicción y homosexualidad.

De acuerdo a lo publicado en internet, la serie se desarrolla en la Ciudad de México, en una cafetería llamada "El Dicho", propiedad de “Don Tomás”, quien de la temporada uno a la cuatro, recibía ayuda de su nieta “Isabel” y su empleado “Poncho”, cuyo personaje ya no salió después de la quinta temporada.

Otra de las empleadas, “Marieta”, también forma parte de la actual historia, quien se incorporó a la trama en la temporada cuatro hasta la fecha, y los episodios generalmente se centran en los clientes que, la mayoría de las veces, enfrentan un problema muy serio.

 
En esta nota

Comentarios