No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Coming 2 America” se estrena en marzo 2021

Miembros del elenco original de “Coming to America regresan, incluyendo al Rey Jaffe Joffer, la Reina Lisa Cleo McDowell y el variado grupo de la barbería.

Avatar del

Por Andrea García

“Coming 2 America” se estrena en marzo 2021(Tomada de la red)

“Coming 2 America” se estrena en marzo 2021 | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales para “Coming 2 America” de Paramount Pictures.

Esta esperada secuela de la icónica comedia, “Coming to America” se lanzará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021.

Situada en el exuberante país de la realeza, Zamunda, el recién Coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una aventura completamente nueva y divertida en la que viajan por el mundo desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens en Nueva York – en donde comenzó todo.

Miembros del elenco original de “Coming to America regresan, incluyendo al Rey Jaffe Joffer, la Reina Lisa Cleo McDowell y el variado grupo de la barbería.

Uniéndose a este elenco estelar están Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, hacienda de “Coming 2 America” la comedia más anticipada del año.

“Coming to America fue un fenómeno cultural, siendo una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios a través de un comunicado.

En esta nota

Comentarios