No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comediantes se unen por Ricardo O' Farril, criticado por chiste pedófilo

Con los  hashtags #comendiantesunidos y #RichieOFarrillSinCuello varios comediantes alzan la voz para defender o burlarse de las acusaciones de Ricardo O’Farril, quien desató controversia entre los usuarios de redes sociales por un chiste pedófilo. 

Avatar del

Por El Universal

Comediantes se unen por Ricardo O' Farril, criticado por chiste pedófilo(Instagram)

Comediantes se unen por Ricardo O' Farril, criticado por chiste pedófilo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el  hashtag #comendiantesunidos varios comediantes alzan la voz para defender o burlarse de las acusaciones de Ricardo O’Farril, quien desató controversia entre los usuarios de redes sociales por un chiste pedófilo que hizo durante uno de sus shows. 

Entre los que usaron este hashtag para expresar su opinión fue Adal Ramones, en donde señaló que la comedia sólo señala las cosas atroces que suceden en la vida, más no es la culpable de ello. 

“La comedia es un bisturí que abre para ver lo atroz, perverso y maloliente de la vida. No te muestra el mundo ideal ni feliz... Podrás desangrarte pero jamás te matará. Ojo; la #comedia no es el asesino, volteemos para otro lado y ahí estarán los culpables. #comediantesunidos…", dijo en su cuenta oficial de Twitter. 


 
Por su parte el escritor y dibujante que se hace llamar en esta red social Cucamonga decidió manifestarse contando un chiste de “Pepito”. 

“Estaba un pervertido en el parque (impermeable beige, van blanca al fondo, bolsa de dulces en mano) y ve a Pepito jugando. - Oye niño, ¿si te doy un dulce me enseñas tus calzoncitos? - ...¿y si le doy las nalgas me da la bolsa?...” 

Mientras que otros comediantes se unieron a la ola de chistes y denuncias absurdas, que muchos empezaron a generar para reírse y entretenerse, como es el propósito de la comedia. 

Es el caso del standupero Don Slobo, que en su cuenta comentó: 
“Quiero denunciar públicamente a @fran_hevia porque la semana pasada me dijo “nos vemos pronto mano” y me obligó a tener que comer con el otra vez. #FranHeviateobliga" 

O el comediante Gon Curiel que también puso su "denuncia" en la red social: 

“Denuncio a @elguerococom porque no es güero aunque finja serlo. #ComediantesUnidos". 

Por su lado, otros usuarios comentaron que el hashtag, que ya es una tendencia, los han hecho reír tanto que también denuncian eso, como el usuario Jay Pullido: 
 

“Me uno a las denuncias. Quiero denunciar a @lacotorrisa por hacerme reír tan fuerte en mi trabajo que tienen que callarme .... #ComediantesUnidos 

 
En la mañana, se colocó en hashtag #RichieOFarrilPedofilo en tendencia porque varios usuarios de Twitter expresaron su rechazo y molestia en contra del comediante. Hasta ahora el comediante no se ha pronunciado respecto a este tema.
 

En esta nota

Comentarios