Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Latin American Music Awards 2019

Colores oscuros predominan en alfombra roja de los Latin American Music

Dispuesta a lo largo del Bulevar Hollywood, en Los Ángeles, la alfombra roja estuvo marcada por combinaciones casuales pero elegantes.

LOS ÁNGELES.- Los vestidos negros y fucsia, con toques brillantes, así como los zapatos deportivos de lujo fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja previa a la quinta edición de los premios Latin American Music Awards 2019, que este jueves celebra la música de los hispanos en Estados Unidos.

Dispuesta a lo largo del Bulevar Hollywood, en Los Ángeles, la alfombra roja estuvo marcada por combinaciones casuales pero elegantes, que ofrecieron comodidad a quienes desfilaron por esta pasarela.

"Para mí lo más importante es sentirte orgulloso de ti mismo, de sus raíces latinas, y eso comienza con lo que uno viste, si me gusta me lo pongo", dijo a Efe Becky G a su paso por la alfombra.

La cantante estadounidense de raíces mexicanas apostó por un vestido negro largo con arabescos que, dijo, reflejaba la autenticidad que siempre la ha caracterizado.

La mexicana Kate del Castillo también se decantó por un vestido negro muy refinado y lo complementó con una capa plateada con la que quiso dar un "toque reguetonero", según manifestó.

El fucsia se hizo presente no pocas ocasiones entre las propuestas de las mujeres, como fue el caso de la colombiana Farina, que se decidió por ese color en su cabello y sus lentes.

Los trajes de lentejuelas y canutillos se hicieron presentes esta tarde, así como las plumas y las imitaciones de piel, la mayoría combinados con el negro.

Los hombres también apostaron por el color negro en su camino hacia el icónico Teatro Dolby, sede de la gala, como fue el caso de Eugenio Derbez, conductor de la ceremonia.

El grupo CNCO, uno de los nominados a mejor dúo o grupo favorito pop, vistieron también trajes negro con combinaciones plateadas y doradas, que, según dijeron a Efe, los pone a la altura de los premios que son otorgados por la votación del público.

Mientras los cubanos de Gente de Zona no se complicaron. "Esta ropa la tenía en el armario, la última vez que compré una chaqueta para unos premios me criticaron, así que no volví a comprar nada", dijo entre risas Alexander Delgado, uno de los miembro del dúo.


Christian Nodal, con su elección de un traje de charro blanco, se convirtió en una de las excepciones del común denominador de la jornada.

"Me gusta lucir algo que refleje lo que yo soy, del México de donde vengo", confesó el artista, nominado hoy al premio de canción favorita del Regional Mexicano con el tema "No Te Contaron Mal".

Los calzados deportivos y los zapatos de vestir, pero sin calcetines, fueron tendencia entre los artistas más jóvenes, quienes fueron los que más se acercaron al público en los exteriores del teatro.

En esta nota