Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Colaboración entre Rosalía y Billie Eillish está casi lista

La interprete de 'Con Altura' asegura que solo falta la voz de Eilish.

MIAMI, Florida.- Durante una entrevista la mañana de este martes con Beats 1, Rosalia habló sobre el camino que va tomando su colaboración con Billie Eilish y su hermano/ productor Finneas, que se reveló por primera vez en una entrevista de Rolling Stone en junio.

Inicialmente habló sobre su cuarentena, la cual está cumpliendo en Miami, y sobre cómo se las ha tenido que arreglar en cuanto a su nueva música.

"Siento que hay tantas cosas sucediendo que es difícil concentrarse, pero al mismo tiempo me siento bendecido de que estoy en casa, que estoy a salvo y que puedo hacer música y tengo todo este tiempo, tengo este pequeño estudio aquí en una habitación. Tengo lo básico como un teclado midi, una computadora, un micrófono, y trato de hacer toda la producción vocal para el próximo disco’’, señaló la cantante.

En cuanto a su nuevo tema con Eilish, asegura que solo es cuestión de tener la voz de Billie y realizar unos cuantos arreglos más.


"Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish", continúa. “Creo que se está acercando bastante. Creo que los arreglos, creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie tal vez envíe la voz y me envíen las ideas que quieren agregar porque estamos allí”.

Rosalia, quien ha lanzado una serie de singles después de su álbum de 2018 "El Mal Querer", también dijo que casi lanzó una colaboración con Travis Scott el mes pasado. Rosalia colaboró en "Highest in the Room" de Scott el año pasado, pero señala que esta es una pista diferente, "super agresiva".

En esta nota