Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coco Levy

Coco Levy busca limpiar su nombre tras ser señalado de abuso sexual

El hijo de Talina Fernández expresó su intención de buscar justicia mediante la vía legal, ya que la situación le ha dejado sin empleo, recursos económicos y alejado de sus hijas.

Ciudad de México.- El productor Jorge "Coco" Levy, quien enfrentó una denuncia por presunto abuso sexual presentada por la actriz Danna Ponce a finales de junio de 2022, ha decidido emprender acciones legales para limpiar su nombre después de que Ponce retirara la acusación en enero de 2023.

La joven argumentó que la decisión de retirar la denuncia se basó en el desgaste mental provocado por el proceso legal. Levy, hijo de Talina Fernández, expresó su intención de buscar justicia mediante la vía legal, ya que la situación le ha dejado sin empleo, recursos económicos y alejado de sus hijas.

Al final no solo no se comprobó nada, se comprobó que era mentira, y entonces sí he entablado cuestiones legales en contra de eso, pero se comprobó con peritos y con en la corte y en todos lados y al final de cuentas, la persona que me acusaba mejor se desistió, nadie desiste de una acusación en la cual tienes razón", afirmó Levy en una entrevista para el programa Ventaneando.

El Imparcial: imagen de artículo

Coco Levy busca superar problemas

Además, el productor compartió detalles sobre su situación actual, revelando que está trabajando en superar tanto las implicaciones emocionales como económicas, junto con su hermano Patricio, tras el fallecimiento de su madre, Talina Fernández, hace cinco meses.

Levy destacó la unidad familiar en estos tiempos difíciles, expresando: "Estamos más unidos que nunca, estamos luchando por un bien común, difícil por un legado que tiene sus complicaciones y sabemos que no es un momento de discutir, es un momento de llegar a acuerdos".

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, el descendiente de la "Dama del buen decir" anunció sus esfuerzos por obtener recursos financieros para ayudar a su hermano, quien enfrenta la necesidad de someterse a una cirugía por insuficiencia cardíaca.

Levy afirmó: "Sin duda apoyándolo, cada cosa que yo consiga o tenga, es para los dos, estoy montando dos negocios importantes para seguir haciendo cine, que es lo que llevo haciendo 25 años y van muy bien".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota