Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

¿Claudia Sheinbaum confirma concierto de Taylor Swift en México?

Sheinbaum afirmó que su equipo está viendo la posibilidad de traer a la cantante al Zócalo.

CIUDAD DE MÉXICO.- "The Eras Tour" de Taylor Swift se está posicionando para ser una de las giras más exitosas por una artista femenina en los últimos años, por lo que es solo comprensible que todos los seguidores de la cantante quieran tener la oportunidad de experimentar uno de sus conciertos.

Este es el caso de México, en el que desde hace días circulan rumores de que la intérprete de "Karma" podría visitar el país por primera vez el próximo mes de agosto con dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La especulaciones son tan fuertes que incluso la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, se ha unido a la conversación y afirmó que su equipo ha estando acercarse a la cantante estadounidense para un posible espectáculo en el Zócalo de la capital.

Durante una entrevista radiofónica con la conductora Ingrid Coronado, Sheinbaum declaró que "estamos viendo la posibilidad de traerla al Zócalo" al tener conocimiento de que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

Dicha declaración alertó a los fanáticos, denominados "Swifties", y pronto especularon que quizá la funcionaria habría confirmado "sin querer" que Taylor Swift definitivamente ya selló al menos una presentación en tierras mexicanas.

Sin embargo, muchos otros piensan que Sheinbaum pudo haber leído los rumores y haber creído que eran un anuncio oficial por parte de la artista.

Mi apuesta es que se creyó los rumores de que Taylor viene en agosto y los está dando por ciertos", escribió el usuario @LaTayMexicana en Twitter.

En esta nota