Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Claudia Álvarez

Claudia Álvarez es atacada en redes por enseñarle a leer y hablar a su hija de un año

La actriz está implementando con su hija el conocido “Método Doman”, que consiste en enseñare hablar al niño al mismo tiempo que aprende a leer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras finalizar su participación en la telenovela “Vencer el Desamor”, Claudia Álvarez se ha dedicado la mayor parte de su tiempo a disfrutar de su pequeña hija Kira, producto de la relación que tiene con el productor de cine, Billy Rovzar.

Desde que tiene más tiempo libre, la actriz de 39 años de edad, ha estado en contacto directo con sus seguidores de las redes sociales y ha compartido los mejores momentos con su hija y su familia.

En días pasados, Claudia Álvarez compartió en sus historias de Instagram una foto que el propio Billy Rovzar le tomó y en el que se le ve sentada con su hija enseñándole a hablar y al mismo tiempo sosteniendo un letrero con la palabra “mamá”.

Los orgullosos padres explicaron a sus fans que estaban implementando con la bebé el método Doman, que consiste en mostrarle una palabra escrita a su hija al mismo tiempo que el padre la repite y así la niña trata de imitar el sonido, a la vez que lo asocia con la palabra.

Enseñándole a leer. Método Doman. Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar, aprende a leer”, escribió el cineasta.

Claudia replicó la historia de su esposo en su cuenta de Instagram y algunos de sus seguidores la felicitaron por la enseñanza hacia su hija, pero otros la criticaron, argumentando que iba a traumar a la niña y que la obligaban a esforzarse a una temprana edad; incluso, dieron a entender que era una mala madre.


La reacción

Horas más tarde, la intérprete no se quedó con las ganas de contestarle a los “haters” y dejar en claro que de ninguna manera es mala padre y sólo busca lo mejor para su primogénita.

“Aquí en redes sociales, muchas personas me comentan que por qué hago esto con mi hija, que la voy a traumar y bla bla bla, obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo. Son muy buenas para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa. Soy una gran mamá y punto”, escribió la actriz en otra de sus historias.

En esta nota