Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Claudia Álvarez comparte sesión fotográfica navideña

La actriz compartió una serie de imágenes a lado de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Álvarez en estos meses ha estado disfrutando de ser mamá de su hija Kira, fruto de su matrimonio con Billy Rovzar, tan es así que por medio de redes sociales ha compartido parte de su vida personal.

Hace unas horas la reconocida actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías navideñas en la que aparece a lado de su esposo e hija, donde se les puede ver muy felices.

Mi familia lo mejor que tengo en la vida" escribió la artista.

En la imagen se puede ver a Claudia vestida con un sweter de color beige y unos jeans, mientras carga a su bebé quien lució un 'oufit' invernal, mientras que Billy optó por unos jeans, saco negro y 'sweter' gris.

Lo que robó la atención de los usuarios fue el escenario que se utilizó para la sesión de fotos, con un fondo en el que se puede ver un pino y un cerco totalmente nevados, y en el piso se puede ver "nieve" artíficial.

Álvares recibió cientos de halagos por parte de sus más de 2 millones de seguidores que se han encargado de estar pendientes del crecimiento de su pequeña hija.

En esta nota