Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Cirugías? Usuarios afirman que Christian Nodal se sometió a cambios para realzar su atractivo

Las teorías sobre el secreto de la transformación de Nodal

Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano conocido por su música regional mexicana. Nodal se convirtió en una figura destacada en la música mexicana en un corto período de tiempo y ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su talento.

Sin embargo, el cantante originario de Sonora ha sido objeto de continua atención mediática, especialmente desde su separación de Belinda y su nueva relación con Cazzu, con quien recientemente ha dado la bienvenida a su primer hijo.

Después de ello, Nodal sigue siendo foco de atención pues ahora el intérprete de ‘Botella tras botella’ ha sorprendido con su transformación en redes sociales.

La nueva imagen de Nodal

En redes sociales, el artista ha mostrado evidentes cambios en su imagen empezando por su notoria pérdida de peso, así como su reducción de tatuajes en el rostro lo cual ha generado diversas especulaciones.

De acuerdo con una cuenta de TikTok, Nodal se habría sometido a varios procedimientos estéticos con la intención de mejorar su apariencia. La cuenta @joseluis21ok, asegura que el cantante de regional mexicano ha pasado por varias cirugías estéticas para lograr una apariencia más afilada y rejuvenecida.

El usuario especula que la nueva imagen de Christian Nodal se debería a cambios relacionados con una bichectomía, así como una perfilación de su nariz y mentón, además de un tratamiento para eliminar las ojeras y, por si fuera poco, se habría deshecho de sus tatuajes faciales.

Este clip ha generado varias reacciones entre sus seguidores donde aseguran que luce más acorde a su edad y otros sugieren que sus cambios podrían ser derivados de su pérdida de peso, lo que habría afinado sus rasgos de manera natural.

En esta nota