No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cinta de Taylor Swift 'Folklore: The Long Pond Studio Sessions' debutará esta noche en Disney +

La cantante lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor tiene actualmente 30 años de edad.(Instagram.)

Taylor tiene actualmente 30 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- A horas muy tempranas de este martes, Taylor Swift recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer que estrenará una película de concierto "íntimo" para su último álbum, "Folklore", exclusivamente para Disney Plus.

‘’Bueno, es 24/11 y 24-11= 13, así que tengo un anuncio, no has visto esta película antes 'Folklore: The Long Pond Studio Sessions' saldrán esta noche a la medianoche PST en @DisneyPlus!’’, escribió la cantante junto a un trailer de la cinta.

Swift y sus colaboradores en el álbum, Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver), lo grabaron en secreto a principios de este año a miles de millas de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación hasta que filmó el especial “Folklore: The Long Pond Studio Sessions”.

En septiembre de 2020, Swift y el resto del personal del álbum se reunieron por primera vez en Long Pond Studio en el norte del estado de Nueva York (donde The National grabó "Sleep Well Beast") para interpretar las 17 canciones del álbum en orden. La película se estrenará exclusivamente en Disney Plus el miércoles 25 de noviembre a las 12:01 a.m. PT.

Swift dirigió "Folklore: The Long Pond Studio Sessions", que se filmó en 6 cámaras sin espejo Lumix S1H con lentes Leica integradas en el estudio, junto con una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con más de 30 pies de pista curva.

En esta nota

Comentarios