Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Cinco sensuales fotos de Belinda que debes ver en su Instagram 

Hay cinco posteos de la cantante española que lograron más de 3 millones de interacciones entre sus followers, aquí te decimos cuáles fueron. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas la prometida de Christian Nodal ha realizado varias publicaciones en su popular cuenta de Instagram @BelindaPop que los usuarios no han pasado por alto. Solo con cinco posteos de historias e imágenes han logrado más de 3,163,717 de interacciones entre sus followers.

Y esto se debe a que Belinda desde su aparición en las pantallas de los hogares mexicanos en el 2000, con su participación en la novela infantil "Amigos por siempre" se ganó el corazón de sus "Belifans", quienes le han sido fieles desde entonces hasta la actualidad.

La cantante y actriz española ha logrado reunir a un número nada despeciable de seguidores en Instagram, 13 millones 900 fans que la siguen de manera incondicional e interactuan con cada una de su publicaciones en historias e imágenes en su "feed" de la aplicación de la camarita.

Y es que desde la primera vez que vimos a una pequeña niña de cabellera rubia de tan solo 10 años, hasta hoy que vemos a una mujer empoderada, dueña de su carrera y relación sentimental, que en un inicio publicitó su vida personal, pero ahora pelea por mantenerla en privado, no ha dejado de sorprender a sus seguidores.

No solo es la reina del pop latino, también es realeza entre las redes sociales

No es sencillo reunir un gran número de seguidores en Instagram, pero más complicado es mantenerlos en constante aumento, todo un logro que para Belinda parece ser cada vez más sencillo, solo en las últimas horas ha logrado que cinco de sus posteos de stories y fotografías lleguen a las 3,163,717 de interacciones entre sus followers.

Y esto se debe a que Belinda a lo largo de los años ha reclutado a un gran número de seguidores en sus distintas cuentas de redes sociales. Esto gracias a sus diversas participaciones en películas extranjeras, novelas mexicanas, exitosos álbumes musicales, colaboraciones con grandes de la música, pero siempre conservando su particular estilo y sin perder su esencia.

La cantante inició el verano con el pie derecho y así lo dejó ver desde su cuenta de Instagram, donde apareció muy sensual y con unas fotografías que impactaron a sus seguidores.

Hola veranito”, escribió la famosa al lado de sus fotografías que pronto se colocaron entre el gusto del público y es que esta publicación obtuvo 1,263,119 Me gusta.

Sensual y siempre guapa, apareció desde sus redes sociales para promocionar su portada en Vogue México. La cantante de origen español lució un bonito conjunto negro y maquillaje marcado que la hicieron lucir espectácular para la publicación.

Sin duda su participación en una de las publicaciones más importantes en México e internacionalmente, emocionó a sus seguidores, quienes pronto la felicitaron y hasta le otorgaron 956,443 Me gusta.

Su historia de amor no puede pasar de lado en sus redes sociales, donde ha compartido grandes momentos al lado de su prometido Christian Nodal.

Desde que la pareja inició su historia de amor han acaparado los titulares e incluso fueron considerados como “la pareja del año”, y es que desde que se conocieron, iniciaron su relación en plena grabación de La voz México no se han separado.

Este año causaron gran revuelo cuando anunciaron su compromiso y todo México está a la espera del enlace matrimonial, ya que sin duda se han convertido en una de las relaciones más queridas.

La promoción de uno de las últimas colaboraciones musicales de Belinda no puede olvidarse. Así, la rubia lució un bonito conjunto rosa para promocionar "La Niña de la Escuela", tema que lanzó al lado de Lola Índigo y Tini Stoessel.

El tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado “La niña”, el cual, calificó con tonos más “rositas” que se alejan completamente a lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”, por lo que estas nuevas muestras de su música son un “puente de transición”.

Belinda mantiene intancto el recuerdo de su abuelita Juana Moreno, quien falleció en febrero de este año y a la que considera: “La mujer de mi vida”.

A inicios de este 2021 dio a conocer la triste noticia y compartió su sentir, pero en un posteo más reciente escribió: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo”.


En esta nota