No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cimbra Covid a Alfredo Adame y lo vuelve más solidario

El actor junto a compañeros del partido Redes Sociales Progresistas llevaron insumos al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

Avatar del

Por El Universal

Cimbra Covid a Alfredo Adame y lo vuelve más solidario

Cimbra Covid a Alfredo Adame y lo vuelve más solidario

El actor y conductor Alfredo Adame termina este 2020 con varios aprendizajes, algunos de ellos con respecto al Covid-19 al que él mismo dio positivo a principios de diciembre.

"El Covid me dejó que hay que solidarizarse con la gente, que no hay que pasarlo por alto, tomarlo como si fuera algo a la ligera", dice en entrevista.

"Hay que tomarlo en serio, la pandemia empezó en marzo y seguí yendo cinco meses a la televisión a hacer menciones comerciales, el cubrebocas no lo usaba todo el tiempo, seguí produciendo el programa de YouTube y haciendo actividades sin cubrebocas", recuerda. 

Fue después de que varios miembros de su equipo, incluyendo él, dieron positivo, que detuvieron las grabaciones de su show que verá la luz este 2021.

Además el actor explica que en este tiempo cayó en la consciencia de que es importante seguir  indicaciones porque no sólo se es responsable de uno mismos sino de nuestros semejantes.

Como coordinador del Distrito 14 Federal, Tlalpan, por el partido Redes Sociales Progresistas, el actor también cierra el año entregando insumos al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias donde el día de ayer miércoles acudió con otros representantes para llevar 100 batas y encender veladoras para conmemorar a quienes han fallecido por el virus.

"Se nos ocurrió a los miembros del partido, coordinadores de Tlalpan, llevarles un mensaje de agradecimiento a todos los médicos, camilleros, asistentes, personas de salud que están combatiendo en primera línea el Covid-19, estos héroes anónimos que tenemos mucho qué agradecerles", comparte.

"Gracias a su valentía, responsabilidad y todos los que han hecho esto, se ha controlado, pudo haber sido mucho peor sin estas personas". 

El actor explica que este es apenas el inicio de esta campaña pues planean entregar más equipo en hospitales Covid-19 de acuerdo con las que sean sus necesidades. Adelanta que el sábado podrían ir a otro recinto.

"Para mí es muy gratificante todo esto que sucedió, me llena de motivación, de orgullo hacia mí mismo, de buenas vibras y a todos mis compañeros de coordinadores de Tlalpan igual".

"En vez de dar las porquerías que los partidos siempre se dan como camisetas, ahora hicimos algo que realmente es necesidad dentro de una tragedia, que son los insumos médicos".

Adame comparte que en este trabajo son varios los empresarios que se están sumando a ese esfuerzo ofreciendo su ayuda con los insumos de primera necesidad dentro de la pandemia.

En esta nota

Comentarios