No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cierran temporalmente Teatro Milán y Foro Lucerna

Mariana Garza informó para el programa “Sale el Sol” que fueron cerrados de forma temporal el Teatro Milán y Foro Lucerna en la Ciudad de México,  como medida de prevención por el brote del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Indicó que van a reprogramar todos los eventos y que asumirán todos los compromisos tanto con los trabajadores como los pagos de inmuebles pendientes. (IG:  @teatromilan_forolucerna)

Indicó que van a reprogramar todos los eventos y que asumirán todos los compromisos tanto con los trabajadores como los pagos de inmuebles pendientes.  | IG: @teatromilan_forolucerna

 CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Garza informó para el programa “Sale el Sol” que fueron cerrados de forma temporal el Teatro Milán y Foro Lucerna en la Ciudad de México,  como medida de prevención por el brote del coronavirus.

Dijo que no buscan crear pánico y miedo pero sus espacios es para brindar la mejor experiencia y el arte escénico en vivo, por eso quieren evitar el contagio. 

Destacó que esto se hace por el sentido común y saben que están asumiendo las consecuencias que acarrea esta decisión por todas las fuentes de trabajo que depende de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TEATRO ��TE AMO #ElTeatroLoHacemosTodos @teatromilan_forolucerna APLICANDO CON MAYÚSCULAS: RESILIENCIA

Una publicación compartida de Mariana Garza (@garza_alardin_mariana) el

Indicó que van a reprogramar todos los eventos y que asumirán todos los compromisos tanto con los trabajadores como los pagos de inmuebles pendientes. 

"En este momento es la mejor decisión provocar que la gente esté serena y tranquila (...) en el momento indicado regresamos". 

Manifestó que el arte es el recurso más importante y valioso para enaltecer los valores. 

En esta nota

Comentarios