Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carla Oaxaca

Chuponcito evade la justicia y giran orden de aprehensión por caso de acoso

El caso de José “N”, mejor conocido como Chuponcito, ha dado un nuevo giro y se intensifica la búsqueda del famoso comediante para su detención.

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso que se inició en 2020 contra José “N”, mejor conocido como Chuponcito, está a punto de dar un giro sorprendente.

El comediante fue acusado de acoso por su exmánager, Carla Oaxaca, y ahora las autoridades están intensificando su búsqueda para proceder con su detención.

En mayo de 2023, salió a la luz que Flores tenía una orden de aprehensión en su contra. Fue la propia Carla quien reveló esta información, destacando la dificultad de localizar al comediante en su domicilio para notificarle sobre el avance del proceso legal en su contra.

"En noviembre, un juez federal había dado la orden de que se le vinculara a proceso, sin embargo, a él todavía le quedaba un recurso que fue la revisión del recurso del amparo. Esta revisión se llevó su tiempo y finalmente, hace un par de semanas sale la resolución, donde tres jueces federales explican el porqué el señor tiene que ser vinculado y esa es la decisión", dijo.

Ya tiene una orden de aprehensión en su contra

Ahora, los conductores del popular programa “Ventaneando” han revelado que las autoridades están efectivamente buscando al famoso comediante, ya que no se presentó a las dos audiencias que estaban programadas.

"Resulta ser que, esta mañana, ya le giraron orden de aprehensión al comediante, quien, por cierto, no se presentó ni a esta, ni a la pasada audiencia, pero, por los medios y la televisión, (sabrá) que ya tiene una orden de aprehensión", dijo una de las presentadoras.

Pero aún no hay declaración por parte de Oaxaca ni “Chuponcito”

A pesar de la información compartida en el programa, ni Carla ni Flores han hecho declaraciones públicas sobre el tema hasta este miércoles.

Chuponcito ya había negado el caso de acoso

Anteriormente, Chuponcito negó rotundamente las acusaciones de Oaxaca, quien también lo señaló de daño y violencia digital, asegurando que sus declaraciones eran completamente falsas.

"En ocasiones, ustedes pueden preguntarse: '¿Qué está pasando? ¿Por qué esto? ¿Por qué lo otro?' Permítanme decirles con todo mi corazón, con toda sinceridad, que saben que en la humanidad hay personas con un poco de maldad en su interior que desean hacer daño", declaró el comediante en noviembre del año pasado.

Según la versión de Carla, el payaso intentó besarla y tocarla sin su consentimiento durante varios años.

Aunque al principio su relación laboral era buena, todo se desmoronó cuando él comenzó a enviarle mensajes de texto insistentes y finalmente la despidió.

"En algún momento, me agarró del brazo tratando de besarme en un elevador y me preguntó si le golpearía. Se presentaron muchas situaciones", reveló Carla durante una entrevista en el mismo programa en 2020.

Por el momento no queda más que esperar, estaremos al tanto de más información al respecto.

Te puede interesar: ¿"Chuponcito" evita audiencia en caso por acoso sexual?

En esta nota