Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo O’Farrill

Chumel Torres y Diego Alfaro hablan por primera vez acerca de Ricardo O’Farrill

Amigos cercanos del comediante se pronunciaron acerca de su estado de salud

Ciudad de México.- Durante la madrugada del 23 de abril, Ricardo O'Farrill publicó una transmisión en vivo donde exhibió a varios standuperos y celebridades mexicanas, tales como Daniel Sosa, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera, Isabel Fernández, Ludwika Paleta y Bryan Andrade. Los hechos ocurrieron después de que al comediante se le negara el acceso a la tornaboda de Mauricio Nieto y Carla Fernández.

Presuntas infidelidades, abusos y violencia doméstica en el standup mexicano

En una transmisión que duró alrededor de tres horas y que llegó a más de 40,000 personas, O'Farrill denunció haber sido víctima de amenazas de muerte por parte de Daniel Sosa, y también que este, junto a Mau Nieto, había colocado MDMA (éxtasis) en la bebida de una mujer a manera de “broma”.

El también conductor tachó a Sofía Niño de Rivera como una persona deleznable y prepotente, la cual había engañado a su esposo, Jorge Bermúdez.

Varios internautas mostraron su preocupación por el comediante a través de miles de comentarios. Entre ellos se encontraba el mismo Chumel Torres, quien afirmó estar afuera del departamento. Ricardo O'Farrill se negó a abrirle la puerta, pidiendo que “lo dejara en paz” y afirmando que al día siguiente viajaría a Nueva York. Momentos después, la madre del comediante avisó que más amigos suyos se encontraban frente a su puerta para auxiliarlo en aquel delicado momento. Después de eso, no tardó mucho tiempo para que la transmisión en vivo finalizara finalmente.

Siguen las polémicas: Ricardo O’Farrill denuncia al personal de Aeroméxico

En otra transmisión en Instagram, el comediante afirmó haber recibido malos tratos por parte del personal de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Según su testimonio, una mujer lo acusó de haberse metido a la fila y eso hizo que los encargados de la aerolínea entorpecieran su vuelo al punto de tener que perderlo. Por lo anterior, Ricardo amenazó con emitir una denuncia y para ello solicitó el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿Cómo se encuentra actualmente Ricardo O’Farrill?


El conductor de “El Pulso de la República” y amigo cercano del comediante, recientemente emitió un comunicado desde su cuenta verificada de Twitter (@ChumelTorres) para hablar sobre su estado.

Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos.”, escribió Chumel Torres. 


Igualmente, el conductor y actor, Diego Alfaro, compartió lo siguiente en la misma red social.
“Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo.”

En esta nota