No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chumel Torres llama "cricosa" a Irma, mujer que denunció a sobrino por caso Fátima

Chumel Torres es criticado duramente por la manera en la que se expresó de Irma, mujer que fue pieza clave en la detención de los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima.

Avatar del

Por El Imparcial

Chumel Torres(Instagram)

Chumel Torres | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana, Chumel Torres se volvió tendencia en redes sociales a raíz de otro desatinado comentario que realizó en su programa "La Radio de la República", transmitido por Grupo Radio Fórmula.

Durante la emisión, el youtuber chihuahuense se burló del aspecto de Irma, quien fue clave gracias al aporte que hizo para que la detención de los presuntos feminicidas de la niña Fátima se hiciera posible.

Torres cuestionó la versión oficial de las autoridades de CDMX y comentó que Doña Irma, tía de Mario "N", y quien entregó a los presuntos responsables del crimen, tenía apariencia de "cricosa", término utilizado para calificar a las personas adictas al "crystal".

"¿Viste la declaración de la tía?", pregunta Chumel a uno de sus colaboradores, "es una señora ahí toda cricosa, es de que se le ve... usa los focos pa' alumbrarse por adentro"

Irma Reyes es tía de Mario "N" y pese al parentesco familiar colaboró para la detención del presunto feminicida de Fátima, menor de 7 años, raptada supuestamente por la pareja del hombre, Giovana.

De acuerdo a la declaración de Irma, los presuntos culpables llegaron a su domicilio en el municipio Isidro Fabela del Estado de México, donde les dio asilo, pero al ver que estaban siendo buscados por autoridades, habló con ellos y los hizo confesar sobre el rapto y asesinato de la niña; con lo que contacto a actividades para que detuvieran a los involucrados.

 
En esta nota
  • VIral

Comentarios