Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chumel Torres

Chumel Torres asegura que es de izquierda; lo tunden en redes

El youtuber se viralizó por sus más recientes declaraciones sobre su postura política.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres finalmente reveló cuál es su postura política, y eso le valió cientos de críticas que lo colocaron en el trending topic de Twitter.

El youtuber, quien se ha caracterizado por criticar severamente contra el gobierno federal, recibió burlas cuando dijo que él sería de izquierda, algo que los internautas le corrigieron inmediatamente.

En una entrevista con el también youtuber Diego Ruzzarin, Chumel dijo que se considera de postura política izquierda, ya que él apoya a la comunidad LGBTQ+ y la legalización del aborto.

Lo que sí, dijo que la izquierda que rige hoy, es decir, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “no es realmente de izquierda”.

Por definición yo sería de izquierda… porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización...el tema es que esta izquierda no es izquierda”, aseveró el conductor de El Pulso de la República.

Ante la respuesta de Chumel, Diego le corrigió y dijo que el liberalismo es una postura que se centra más a la postura de derecha y no de izquierda.

“¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, preguntó de inmediato Diego Ruzzarin.

Luego de que el también comediante respondiera que el individuo, Diego le aseguró que él es de derecha.

El clip generó todo tipo de comentarios y memes en contra de Chumel, ya que para muchos fue muy vergonzoso que el youtuber de crítica política no tuviera en claro su postura.

En esta nota