No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chuck Norris demanda a empresa por usar su imagen sin su consentimiento

El actor afirma que nunca hizo un trato con tal empresa, además de que realizan publicidad con mentiras.

Avatar del

Por El Imparcial

Chuck Norris tiene actualmente 80 años.(Ilustrativa/GH.)

Chuck Norris tiene actualmente 80 años. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del pasado miércoles se dio a conocer que Chuck Norris ha demandado a una compañía por usar su imagen para vender píldoras para erecciones, según información de TMZ.

El famoso actor de Hollywood ha demandado a una compañía que cree que tiene un par de nombres diferentes, Bio-Molecular Solutions y Biogenetics, alegando que está usando su nombre y rostro para promocionar un producto llamado Provitra.

Norris señala que su esposa, Gena, quien también está demandando a la compañía, descubrió la estafa en junio, cuando vio un anuncio en línea con un titular en el que se leía, "Un final trágico hoy para Chuck Norris".

De acuerdo con los documentos, una vez que se hace clic en el anuncio, el lector es llevado a otro sitio con el título: "Las grandes farmacéuticas están indignadas por el nuevo producto de disfunción eréctil de Norris... Chuck retrocede ¡Con este!".

Norris afirma que el artículo, que presenta una foto de él y su esposa, contiene afirmaciones completamente falsas, pues incluso se puede leer que "reveló su nueva cura para la disfunción eréctil en el Dr. Phil Show".

Al final de dicho anuncio se observa una llamada a la acción para recibir una botella gratis de las píldoras para la disfunción eréctil, y todos los hipervínculos llevan al lector a un tercer sitio web, una página de punto de venta de Provitra, al menos así lo señala la demanda.

Para su defensa, el actor afirma que ni él ni Gena han autorizado jamás a la empresa a usar sus nombres, fotografías o semejanzas y que no reciben ninguna compensación por los anuncios.

Chuck y su esposa están buscando daños y perjuicios a la empresa y quieren que deje de hacer declaraciones falsas sobre ellos.

En esta nota
  • Chuck Norris

Comentarios