Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Christopher Uckermann no descarta gira mundial de RBD tras éxito de su show virtual

El actor y cantante no ocultó las ganas que tiene de reencontrarse con sus fanáticos en un recinto cuando finalice la pandemia.

Ciudad de México.-Christopher Uckermann reveló que luego del éxito obtenido con el show virtual de RBD, no descarta la idea de poder hacer una pequeña gira mundial con los demás integrantes de la agrupación.

Debido a que el concierto vía streaming que realizaron el pasado 26 de diciembre se convirtió en el evento latino más vendido del 2020, ahora el cantante confesó su deseo de volver a los escenarios musicales.

“Que padre pudiera ser que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacer conciertos en cada país, hacer como 3 o 4 conciertos en Brasil, España, no sé…”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Christopher no ocultó las ganas que tiene de reencontrarse con sus fanáticos en un recinto cuando finalice la pandemia. “¡Qué bonito sería eso no!... poder realmente estar con todos los seguidores ahora que se reactive eso […] Este show nos dio mucha vida, a los seguidores les dio una esperanza, les trajo paz a muchos”.

Para finalizar, el artista confirmó que los fanáticos que se molestaron porque no pudieron ingresar a la fiesta virtual tras el espectáculo, serán recompensados.

“Obviamente no es culpa de nadie, son cosas que fallan a veces de tecnología, y bueno, obviamente o reembolsarles o como tú dices, darles todas estas cuestiones (de recompensa)”.

En esta nota