Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christina Aguilera

Christina Aguilera y Elton John enviaron emotivas palabras a Demi Lovato tras revelar que estuvo al borde de la muerte a causa de las drogas

El avance del documental “Dancing With The Devil” que Demi Lovato compartió en días pasados, enternecieron a dos grandes artistas de la música, quienes le mostraron su apoyo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras presentar el avance del documental “Dancing With The Devil” en el que revela que estuvo a punto de morir a causa de las drogas, Christina Aguilera y Elton John le escribieron palabras de aliento y apoco a Demi Lovato en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado 17 de febrero que la cantantes de 28 años de edad, presentó públicamente el tráiler de su documental en el que tocará temas sensibles sobre su vida y su carrera, y en el que explicará a detalle que tuvo tres accidentes cerebrovasculares y un infarto por su adicción a las drogas y alcohol, en 2018.

Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más. He tenido muchas vidas, como mi gato. Ya sabes, estoy en mi novena vida, pero estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música", confesó en el avance.

El proyecto incluye varias entrevistas con familiares y amigos de la estrella de Disney Channel y apariciones de Christina Aguilera y Elton John, quienes al estrenarse el tráiler del documental no dudaron en constatarle su apoyo incondicional.

La capacidad de compartir, permanecer abierto, seguir amando y mostrar vulnerabilidad no es solo una de tus fortalezas, Demi, sino el regalo de una mujer infinitamente talentosa a la que amo y respeto. Sigue brillando mi amor”, escribió Christina Aguilera en Twitter.

Demi le respondió que la amaba y le agradecía por su apoyo y ser parte de su proyecto, y el poder decir que es su amiga significaba mucho para ella.

Uno de los cantautores británicos más importantes de la historia también le hizo saber lo orgulloso que la hace sentir al abrirse al mundo, contar su experiencia ante las drogas y hacer saber a los jóvenes la importancia que de mantener saludable física, emocional y mentalmente.

“Dancing With the Devil” constará de cuatro episodios que se lanzarán a partir del 23 de marzo y que, además, contará las secuelas que las drogas le han dejado, ya que la intérprete de “Heart Attack” aseguró que quedó con un daño cerebral y aún tiene que lidiar con los efectos que este traiga consigo.

En 2017, Demi lanzó un primer documental en YouTube sobre su vida llamado “Simply Complicated” y ha acumulado más de 35 millones de visitas.

En esta nota