Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera en próxima película

Rosie, hermana de Jenni Rivera ha confesado que tienen a una fuerte candidata para interpretar a la famosa cantante en la película sobre su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace tiempo la familia de Jenni Rivera ha hablado sobre la posible realización de una película que narrará la vida de “La Diva de la Banda”, poco a poco Juan y Rosie, hermanos de Jenni, han dado a conocer pequeños detalles del filme.

En esta ocasión, en entrevista para Despierta en América, programa de espectáculos en Estados Unidos, Rosie Rivera, hermana de “La Mariposa del Barrio”, confesó que están buscando a Christina Aguilera para que le dé vida a Jenni en la película.

“Primeramente Jenni ama a Christina Aguilera por su fuerza, su voz, por su talento, por su creatividad y por su belleza.”, mencionó Rosie.

Además la hermana de Jenni ve en la intérprete varias cualidades que la ayudan a convertirse en una de las candidatas más fuertes para interpretar el papel principal.

“Christina Aguilera la veo y creo que puede subir de peso y luego bajar de peso”, agregó. ”Es latina, pero también sabe inglés, sería un sueño hecho realidad, por su fuerza más que nada”. Aguilera es hija de Fausto Xavier Aguilera, quien es Ecuatoriano y se mudó a los Estados Unidos, donde nació la cantante.

En más de una ocasión, la cantante ha recalcado que ella creció muy fiel a sus raíces latinas y con una familia que hablaba español en su hogar; incluso ha compartido que al principio de su carrera intentaron hacer que se quitara su apellido como parte de su nombre artístico, pero ella se negó porque quería que todos supieran que su padre era latino.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo los hermanos Rivera confesaron en exclusiva para Bandamax.TV que la película ya tiene guión, que ha sido escrita por una ganadora del Oscar e incluso el productor también ha sido galardonado con este premio.

La película será hecha en inglés con español, pero no aseguran que será vista en todos los cines pues eso depende de cada una de las empresas.

En esta nota