No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Christian y Belinda durmieron juntos?

Un video de “La Voz” muestra cómo los dos cantantes destaparon sin querer que tuvieron un momento íntimo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Christian Nodal mencionó que Belinda roncaba.(Imagen tomada del video)

Christian Nodal mencionó que Belinda roncaba. | Imagen tomada del video

Hermosillo, Sonora.-Christian Nodal y Belinda continúan como tendencia en redes sociales luego de que el cantante de Caborca, Sonora, confirmara su noviazgo con la intérprete de “Luz sin gravedad”. 

Sus fans no sólo compartieron memes y comentarios respecto a esta relación amorosa, sino que también recuperaron un video de “La Voz 2020” donde ambos artistas habrían dado a entender, sin querer, que ya durmieron juntos. 

El material corresponde a una de las noches de knockouts del reality show de canto donde tanto los dos fungen como coaches. Mientras daban su opinión sobre la interpretación de unos participantes, Christian mencionó que Belinda roncaba.

“Si ronca, yo la he escuchado… desde mi camerino”, agregó al final de la oración Christian.

“¿Cómo vas a escuchar si no se puede escuchar nada más que tu música?”, respondió Belinda entre risas, quien dijo que ella no ronca sino que suspiraba: “Como un suspiro de que estoy soñando algo”.

El video fue comentado por los conductores de “Ventaneando”, quienes dedujeron que la única forma de escuchar los ronquidos de una persona es durmiendo con ella.

“¿O sea, que ya durmieron juntos?”, cuestionó Pati Chapoy, quien también agregó que Lupillo Rivera, anterior pareja de Belinda (quien también fue coach de “La Voz” en 2019), le llenaba de rosas el camerino a la cantante.

“A ver con qué se pone guapo Nodal ahora”, expresó.   

En esta nota

Comentarios