No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christian Nodal y su lujosa vida

El cantante se mantiene muy consentido a sí mismo.

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Nodal tiene apenas 21 años de edad.(Instagram/Christian Nodal.)

Christian Nodal tiene apenas 21 años de edad. | Instagram/Christian Nodal.

ESTADOS UNIDOS.- Christian Nodal se ha mantenido en el centro de la controversia tras dar a conocer que mantenía una relación con su compañera y coach de ‘La Voz’, Belinda.

Es precisamente por que el cantante está en boca de todos que han salido a la luz varios datos desconocidos sobre el famoso, tales como los celos de su ex novia por Belinda, su gusto por las mujeres mayores y ahora sobre la lujosa vida que lleva.

Parece ser que las joyas son la debilidad del joven, pues hace poco lució una dentadura de oro de 24 quilates que se mandó hacer, también se dice que la estrella es dueño de un micrófono hecho completamente de oro.

Por si eso fuera poco, el interprete también posee un jet privado, el cual en semanas atrás tuvo un percance que de acuerdo a su declaración lo hizo valorar más su vida.

El sonorense también es fanático de los vehículos, y en su cochera guarda algunas de las piezas más costozas del mundo automotriz.

Y como era de esperarse, alguien con tanto lujo no podría tener una casa cualquiera, Nodal mandó a construir un lujoso y completo estudio de grabación en su casa en Guadalajara, algo que le ha servido de mucho durante esta cuarentena.

Finalmente, su vestuario también es cada vez más exclusivo y cuidadosamente elegido, algo que, además de costarle una fortuna, también lo posiciona como uno de los mejores vestidos en el regional mexicano.

En esta nota

Comentarios