Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Christian Nodal va por primera vez al cine con Belinda y se disfraza

El cantante se vistió del personaje para ver la película de Spiderman

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, pero también una de las más queridas por parte del público, y es que desde que dieron a conocer su relación han recibido fuertes críticas.

Sin embargo ambos no han hecho caso y se les ha visto más enamorados que nunca en sus redes sociales, donde suelen compartir lo momentos en los que comparten juntos, hace unos meses Beli, acompañó a su novio a cada uno de sus conciertos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Christian Nodal que compartió una serie de publicaciones en sus historias, en las que apareció vestido del reconocido personaje ‘Spiderman’.

El Imparcial: imagen de artículo

Y en otro video se dejó ver a lado de la cantante en el interior de un vehículo, seguramente iban de camino a disfrutar la nueva película ‘Sípider- Man New Home’ que ya se encuentra en los cines.

“Nuestra primera vez en un cine” escribió el sonorense en la publicación.

Hay que recordar que debido a la pandemia por Covid-19, la pareja tuvo que abstenerse de salir a lugares públicos, es por esta razón que seguramente era la primera vez que tenía una cita en este lugar.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones, quienes constantemente les brindan buenos deseos, sobre todo en la próxima etapa que están por vivir, que es unir sus vidas para siempre.

Belinda ya quiere ser mamá

En una entrevista para la revista ‘Quien’ en la que ambos expresaron lo enamorados y emocionados que se sienten al preparar cada detalle para su enlace matrimonial, que aun se desconoce la fecha.

Además a Belinda se le han despertado las ganas de ser mamá, sin embargo Nodal quiere brindarle la boda que siempre soñó desde niña.

En esta nota