Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal se tatúa el rostro en honor a Cazzu

Las críticas y señalamientos por parte de los internautas hacia Nodal no se hicieron esperar.

Ciudad de México.- La vida amorosa del cantante Christian Nodal continúa dando de que hablar después de que hace pocas horas saliera a la luz unas imágenes en donde se ve al regional caminando de la mano de la argentina Cazzu.

Los internautas no tardaron en darse cuenta de que había un nuevo tatuaje en la cara de Nodal, y se trataba de una imagen referente a la rapera, tal como lo hizo anteriormente con su exprometida Belinda.

El artista se habría hecho una telaraña en la frente, la cual todo apunta a que sería en honor a Cazzu, ya que ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que en su nuevo álbum usa el insecto como logo.

El Imparcial: imagen de artículo

Critican a Nodal por nuevo tatuaje

Los comentarios, señalamientos y críticas por parte de los usuarios de la red no se hicieron esperar, y es que le señalan que no aprendió de su relación anterior en cuanto al tema de los tatuajes.

Es necesario remarcar que hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado nada, ni ha desmentido los rumores sobre el supuesto vínculo amoroso, aunque en el terreno profesional, se sabe que en una de las presentaciones de Nodal habrían interpretado a dueta la canción de ''Si te falta alguien''.

Por ahora solo se sabe que Nodal y Cazzu tomaron un avión privado a Barcelona en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota