Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal se presenta con 3 horas de retraso y fallas técnicas; asistentes lo abuchean y se van del concierto

Aunque la mayoría de sus fanáticos cantó sus grandes éxitos, en repetidas ocasiones se presentaron problemas con el audio.

SAN LUIS POTOSÍ.- Mientras Belinda se presentó el fin de semana en la Ciudad de México y fue “rechazada” por un pequeño fanático en pleno concierto, Christian Nodal llegó a dar su show a San Luis Potosí con algunas dificultades.

En el programa De Primera Mano informaron que el concierto, el cual fue parte de 'Forajidos Tour', estaba programado para las 9 de la noche, pero a las 10 el escenario aún no estaba armado.

Fallas téncias por el retraso

Una noche antes se presentó en Colima y supuestamente en el camino parte de su equipo presenció un accidente, por lo que no pudieron llegar a tiempo a preparar el escenario y el cantante tampoco pudo hacer prueba de sonido.

Fue hasta las 12 aproximadamente que Nodal salió al escenario, e interpretó su primer tema: “Se me olvidó”. Aunque el público coreó sus grandes éxitos como “Adiós amor”, “Botella tras botella” y más, en repetidas ocasiones se presentaron problemas con el audio.

Los fanáticos comenzaron a gritar que no se oía. Al final del concierto ya estaba solucionada la parte técnica, pero algunos asistentes habían abandonado el lugar.


En esta nota