Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal se “disculpó” con “El Capi” Pérez por bloquearlo de sus redes aunque no lo conociera

A principios de año Christian Nodal ordenó a su equipo de trabajo que bloqueara a todo aquel que hablara de su relación con Belinda y entre los “afectados” estaba el conductor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en enero pasado Christian Nodal bloqueara a “El Capi” Pérez y éste lo hiciera público, el pasado 10 de enero el cantante le explicó los motivos de la restricción al comediante de “Venga la Alegría”, a quien dijo no saber quién era.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el intérprete de “Adiós Amor” saludó al conductor de TV Azteca y le explicó del por qué lo había bloqueado, pero le recomendó que no lo tomara personal, ya que ni sabía quién era él sino hasta ahora y entiende que si habla de él, es su trabajo.

@elcapiperez  hola no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. ahora se que eres un personaje y se cuál es tu chamba pero en su momento tenia a tu televisora hablando sobre mi y mi relación. Pedi que bloquearán a TODO aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal”, escribió el cantante.

Una de las usuarias de Twitter le explicó a Nodal que los programas como “Ventaneando” y “Venga la Alegría” siempre ha apoyado tanto a él como a Belinda con su relación y nunca han hablado mal de ellos, pero Christian aseguró que tal vez “El Capi” Pérez no habló de él, pero programas de la televisora sí.

Situación que es contradictoria, ya que en otra respuesta que le dio a quienes defendieron al presentador del matutino de TV Azteca, Nodal les dijo que no veía la televisión desde que tenía 13 ó 14 años de edad.

Con todo y lo que se dijo por la mencionada red social, “El Capi” le contestó al intérprete y le dejó en claro que lo respeta como artista y que no lo tomaba personal, ya que aunque lo bloqueara seguirá escuchando su música cuando se vaya de fiesta.

Pero Christian Nodal puso en evidencia que es claro que él no es el que maneja sus redes sociales, sino su staff, lo que seguramente alguno que otro fan se sentirá decepcionado al darse cuenta que alguna vez el cantante “contestó” algún mensaje o “reaccionó” a sus publicaciones, pero ahora sabiendo que no fue él, sino alguno de sus empleados.

En esta nota