Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal recibe fuertes comentarios racistas por parte de reportero

El cantante fue criticado después del rumor de su enlace matrimonial con Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda protagonizan una de las parejas más polémicas del espectáculo, desde que iniciaron su relación han recibido fuertes críticas, sin embargo ambos han superado cualquier rumor y hasta han decidido comprometerse.

Pero desde hace unos día el cantante sonorense borró todo rastro de la "ojiverde" algo que preocupó a sus fanáticos y que incluso muchos llegaron a pensar que posiblemente se trataba de una ruptura amorosa.

Debido a toda esta situación distintos medios de comunicación han retomado el tema, algunos piensan que se trata de mercadotecnia pero muchos otros incluso han llegado a criticar al sonorense.

En la programación de Hoy en la sección "De qué me hablas" se comenzó a hablar distintos temas del espectáculo, de Laura Bozzo de toda la situación legal que tendrá que enfrentar y por supuesto de la pareja Nodal y Belinda.

Los conductores presentes en este debate fueron Andrea Escalona, Martha Figueroa, claudia Silva y el reportero Sebastián Reséndis, y justo cuando se tocó el tema de que posiblemente la actriz y el también compositor pudieran haber terminado cada uno empezó a dar sus opiniones.

Por su parte Martha Figueroa comentó que el hecho de que hayan borrado o dejado de seguir en redes sociales, no significaba nada, mientras que Claudia Silva agregó que era un tema que se estaba tomando demasiada importancia.

Pero fue hasta que Sebastián Reséndis comentó que Christian ya se "unió" a la "publicidad" que al parecer le funciona a Belinda, dando entender que lo único que buscan es atención.

Aquí lo que pasa es que Belinda le está enseñando las mañas a Christian Nodal, porque acuérdense que Christian pues era un niño bobo y nada nice. Y ahorita ya le está aprendiendo esas truculencias publicitarias" agregó el también conductor.

Andrea Escalona aprovechó para decir que Christian siempre se había caracterizado por ser una persona muy amable y linda, pero que tal vez ha quedado sorprendido
desde la llegada de la reconocida cantante.

Martha Figueroa no se quedó atrás y externo que ojalá si es que los rumores son ciertos, que su anillo lo mantenga guardado, esto referente a la fortuna que gastó el artista.

Pero lo que ha causado controversia es el comentario clasista que hizo Sebastián al mencionar que él tiene presente los inicios de Nodal e incluso afirmó que tenía las rodillas y codos "percudidos" antes de que mantuviera una relación con la intérprete de "Bella traición".

A mí no se me olvida que Christian Nodal, antes de conocer a Belinda, tenía los codos y las rodillas percudidas” finalizó Sebastián.

Ante lo sucedido algunos usuarios expresaron su molestia en la publicación del video, donde comentaron que una cosa es opinar y otra muy diferente hacer comentarios
"asquerosos" a las figuras públicas.

Hasta el momento Christian Nodal no ha hecho ningún comentario al respecto, de momento volvió a publicar la fotografía de su compromiso con su novia, situación que dio tranquilidad a muchos.

Con información de Milenio

En esta nota