Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Christian Nodal le roba beso a Belinda, ambos derrochando amor

La actriz presumió su maquillaje y el cantante interrumpió la grabación

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas del espectáculo más polémicas y queridas por parte del público y es que desde que hicieron el anuncio de su noviazgo, han estado rodeados de chismes y críticas sobre la diferencia de edad entre otras cuestiones.

Fue por medio de su cuenta de Instagram hace unas horas la intérprete de "Bella traición" compartió un video, en el que se puede ver que la están maquillando y muestra un poco, pero inesperadamente el cantante sonorense, interrumpe la grabación y le roba un beso.

Ante el incidente sorpresa, la también actriz no paró de reírse y de grabar, mientras que sus maquillistas no tardaron en hacer un poco de "carrilla" a la parejita.

Hay que recordar que Belinda se encuentra en España, grabando para el nuevo proyecto del que formará parte de Netflix, serie que llevara por nombre "Bienvenida al Edén".

Por supuesto el cantante sonorense no pudo dejarla sola y desde hace unas semanas se encuentran juntos, ambos han estado compartiendo videos y fotografías de esta nueva aventura.

Hace unos días Nodal compartió un video donde aparece Belinda haciéndole un delicioso desayuno, que se trataba de un huevo estrellado.

No cabe duda que la relación cada vez va creciendo más y más y a pesar del trabajo y de sus agendas tan apretadas, ambos han encontrado la manera de permanecer juntos.

Durante una entrevista el intérprete de "Adiós Amor" reveló que quería casarse con la ojiverde, de hecho los fanáticos están ansioso porque llegue este momento donde ambos se comprometan.

En esta nota