Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal envía contundente mensaje a los ex novios de Belinda en su cuenta de Twitter

Hace pocos días, Nodal y Belinda mostraron sus tatuajes y más recientemente y cambiaron el look de su ceja juntos.

Desde que se supo de la relación entre Belinda y Christian Nodal, la polémica inició, tanto en redes sociales como a través de los medios de comunicación, ya que muchos creen que el noviazgo que supuestamente surgió en un programa de televisión es meramente pura publicidad.

Ante esto, el cantante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, y aunque no especifica hacia quién va dirigido, los fans de la pareja creen que es para los es novios de Belinda y todos aquellos que no creen en el amor verdadero de los cantantes.

No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó", escribió Christian en su cuenta.

De inmediato sus seguidores comenzaron a dejar sus comentarios, la mayoría de ellos defendiéndolos y deseándoles lo mejor, pero en algunos despertó la curiosidad por saber si la pareja ya andaba desde antes que se supiera públicamente, ya que puso “La fórmula siempre nos funcionó”.

Pero mientras muchos dudan de su amor, la pareja se muestra feliz y activa en las redes sociales, demostrándose su cariño y admiración, cosa que rara vez sucedió cuando se le relacionó con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda en su brazo.

Recordemos que hace pocos días, Nodal y Belinda mostraron sus tatuajes y más recientemente y cambiaron el look de su ceja juntos.

En septiembre, Nodal habló de casarse para el próximo año, y aunque a la intérprete de “Ángel” le sorprendió la noticia, la realidad es que la pareja se ha mantenido en los reflectores y en contacto con sus seguidores.

En esta nota