Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¿Christian Nodal entregará el anillo de compromiso este año a Belinda?

Los cantantes aunque han sido más cautelosos para compartir su amor en redes sociales, siguen muy enamorados 

LOS ÁNGELES.- El cantante regional, Christian Nodal se alista para entregarle el anillo de compromiso a su novia Belinda el próximo mes.

De acuerdo a los conductores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, el 7 de noviembre Nodal le pedirá formalmente a la cantante de pop, matrimonio.

Beristain resaltó que Nodal eligió esa fecha porque fue la misma en la que Belinda le cantó “Amor a primera vista” y le bailó, durante su presentación en la celebración de los Premios de la Radio 2019.

De acuerdo a la conductora del programa de Youtube, el año pasado Belinda llegó a los Premios de la Radio buscando el lugar donde estaría sentado Christian Nodal, porque su intención era llegar hasta él.

Luego de esto, sus seguidores aseguraron que la química entre ambos era palpable, pese a la diferencia de edades.

La también actriz, en esa presentación lució un vestido rojo, con el que cautivó a Nodal, sin embargo su relación inició hasta que fueron coaches de la Voz, en Tv Azteca.

Su amor fue revelado por ambos a través de sus redes sociales y aunque al principio se creía que era una estrategia para levantar el rating del programa, los artistas han sido captados en diferentes momentos muy enamorados.

En esta nota