GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Christian Nodal aparece cantando en concierto de Cazzu


El cantante tuvo una participación a lado de su novia

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Nodal aparece en concierto de Cazzu(Instagram Christian Nodal)

Christian Nodal aparece en concierto de Cazzu | Instagram Christian Nodal

GUADALAJARA.- Christian Nodal sin duda es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana gracias a su talento y carisma se ha ganado la fidelidad y apoyo de sus miles de fanáticos.

Aunque lo anterior no lo ha salvado de estar envuelto en fuertes polémicas como lo fue su ruptura amorosa con Belinda que al parecer superaría rápido, porque meses después se le vio a lado de la cantante Cazzu.

Hasta el momento la pareja ha ido apareciendo públicamente, como su más reciente participación en el evento de los Latin Grammys, donde se les pudo ver muy enamorados.

Y en esta ocasión no fue la excepción fue por medio de la cuenta de Instagram de Cazzu que compartió un momento importante de un concierto que estaba ofreciendo en Guadalajara, donde decidió sorprender a todos los presentes.

 

Pasaron cosas muy especiales @nodal Te amo” se puede leer en la publicación.

En el video se alcanza a ver como Christian Nodal aparece en el escenario inesperadamente cantando a lado de su pareja, quien con una sonrisa de oreja a oreja lo recibió.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño  buenos deseos a la pareja, en el que muchos coinciden que el cantante sonorense actualmente luce más feliz que nunca.

Aseguran que Christian Nodal le daría anillo de compromiso a Cazzu

Los usuarios recientemente pusieron atención en todos los detalles y se dieron cuenta de un peculiar anillo que portaba Cazzu se e trata de una joya de diamantes en forma de araña, insecto que caracteriza a Cazzu pues lo ha llevado como su emblema y hasta en su disco ‘Nena Trampa’, la araña es la protagonista.

"Usuarios aseguran que posiblemente Nodal le haya dado el costoso regalo, e inclusive podría ser de compromiso pero hasta el momento la pareja no ha confirmado nada al respecto.

En esta nota

Comentarios