Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal agradece las historias de desamor de sus fans

El cantante buscó inspiración para escribir canciones tristes y pidió ayuda a sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal ya tiene suficiente material para trabajar en las historias de desamor que necesita para componer canciones.

Y es que el pasado 14 de abril, el intérprete de “Adiós amor” publicó en Twitter que tenía problemas para escribir temas musicales sobre desamor, debido a que su vida sentimental va de viento en popa por su noviazgo con Belinda.

Por este motivo, el cantante sonorense pidió ayuda a sus seguidores para que le contaran sus historias de desamor, lo que provocó que se convirtiera en tendencia mundial y que su publicación en Twitter se viralizara a los pocos minutos.

Gracias a la ayuda de sus fans, ahora Christian tiene material de sobra para su próximo disco, por lo que agradeció a todos por medio de un mensaje en Twitter.

Bueno ya tengo contenido de más para componer jajaja gracias por su participación. Esperen su nombre en los créditos”, tuiteó el sonorense.

Miles de fans de Christian Nodal compartieron sus tragedias amorosas y algunos dijeron que le alcanzarían para componer hasta tres discos completos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota