No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christian Chávez podría ser vinculado a proceso por problema legal con su ex pareja

Maico Kemper lo denunció por violencia familiar hace unos meses y próximamente comenzará su juicio.

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Chávez enfrenta un serio problema legal.(Instagram.)

Christian Chávez enfrenta un serio problema legal. | Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes ha trascendido nuevamente que Christian Chávez podría ir a la cárcel.

Esto luego de que, Maico Kemper, su ex pareja, lo denunciara por violencia familiar hace algunos meses, recordemos que la disputa legal comenzó en mayo y será en los próximos días cuando comience el juicio.

Esto podría significar un problema para el cantante en cuanto a su participación en el reencuentro de RBD, pues su futuro estará en manos de lo que determine el juez.

La estrella fue citada ante el juez de control para una audiencia en la que se determinarán si hay las suficientes pruebas como para investigarlo por el delito del que se le acusa, de hallarse 'culpable', podría vincularse a proceso.

‘’Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional", compartió el abogado del maquillista.
 

En esta nota
  • Christian Chavez

Comentarios