No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christian Chavez confiesa como dejo atrás su relación

El ex RBD habla de la importancia del amor propio

Avatar del

Por El Imparcial

El ex RBD habla de la importancia del amor propio

El ex RBD habla de la importancia del amor propio

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos meses Christián Chávez decidió terminar su relación con el maquillista Maico Kemper con quien ya compartía más de un año de relación.

Kemper segun TVNotas era una relación en el que se vivía abuso y en ocasiones hasta golpes, pero ahora después de tanto tiempo el actor mexicano decidió hablar de esta ruptura para el programa de Univisión 'El Break de las 7'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@christianchavezreal responde a @alejandraespinoza si ya superó los efectos de su relación tóxica. #ElBreakDeLas7

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Para el cantante mexicano fue importante tener amor propio para poder dejar atrás su relación pasada, en la que se rehusaba a caer en chantajes, a pesar de ser un proceso difícil.

El ex RBD confesó que fue complicado adaptarse a estar solo, debido a que ni cocinar sabía, sin embargo ha tenido la oportunidad de aprender y a enfrentar sus miedos para lograr un balance en su vida, que le permita estar feliz y en paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INC(RED)IBLE

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Para Christian Chávez es de gran importancia la salud mental, por eso recomienda a todos sus seguidores que es necesario ir a terapia no necesariamente estás "loco" por ir con algún psicólogo.

Es importante estar bien de tu salud mental, porque si no tienes salud mental no tienes salud y punto. Entonces dejemos de satanizar esta parte de poder atendernos y poder ser personas que tenemos que errores y podemos embanderar y seguir trabajando”, dijo el actor.

Con Información de TV Notas y el Break de las 7

En esta nota

Comentarios