No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chrissy Teigen revela que Meghan Markle la apoyó cuando perdió a su bebé

La modelo asegura que la duquesa de Sussex es una mujer “maravillosa y amable”, luego de que le enviara una carta de apoyo cuando perdió a su bebé a las diez semanas de gestación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al parecer, Meghan Markle se identificó con Chrissy Teigen, ya que en el verano pasado también tuvo un aborto.(Instagram)

Al parecer, Meghan Markle se identificó con Chrissy Teigen, ya que en el verano pasado también tuvo un aborto. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las acusaciones que desde hace varias semanas se han hecho hacia Meghan Markle sobre que es una mujer mentirosa y manipuladora por haber revelado los presuntos abusos que vivió con la Familia Real, Chrissy Teigen sale en su defensa y asegura que es una buena mujer.

Fue para el programa “Watch What Happens Live”, que la esposa del cantante John Legend, aseguró que Markle es tan amable como la describen sus amigos más cercanos, ya que se conmovió de ella cuando perdió a su bebé, en septiembre de 2020.

La exmodelo de Victoria Secrets dijo que no puede creer cómo las personas pueden hablar tan mal de la duquesa de Sussex, si es una de las personas más amables que ha conocido y la describió como una persona “maravillosa”.

Ha sido muy amable conmigo desde que nos pusimos en contacto por primera vez; ella me escribió sobre mi bebé, Jack, y sobre el sentimiento de pérdida. Pero sí, es realmente maravillosa y tan amable... es tan amable como todo el mundo dice que es. Por esa misma razón, cuando ves todo lo que está sucediendo, piensas: 'Dios mío, ¿qué es lo que le pasa a la gente para que intenten hacerla parecer mala o una loca cuando en realidad es tan amable como todo el mundo dice que es?'. Y sí, es una persona realmente maravillosa", insistió Teigen.

Chrissy aclaró que en un principio no había visto la entrevista que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le habían dado a Oprah Winfrey, donde asegura que vivió discriminación y racismos por parte de algunos miembros de la familia de su esposo.

Supuestamente la duquesa dijo que tuvo pensamientos suicidas al no poder soportan las humillaciones por las que estaba pasando en el castillo de Buckingham y por la preocupación que existía en el color de la piel de su hijo cuando naciera.

"Creo que cuando finalmente terminé de verlo, me dije: 'Santo cielo, esto es demasiado'. Pero también es cierto que esperé mucho tiempo para verlo, así que ya había oído hablar mucho de todo lo que habían dicho", agregó.

Desde que se comunicó por primera vez Meghan con Chrissy, la modelo asegura que han estado en constante contacto, pero nunca han tocado el tema sobre las declaraciones que hizo a Oprah y el escándalo que surgió a partir de todo eso.

 
En esta nota

Comentarios