Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chrissy Teigen

Chrissy Teigen dedica conmovedor mensaje al bebé que perdió hace un año

La modelo Chrissy Teigen y esposa del cantante John Legend, escribió estas palabras desde su cuenta de Instagram acompañadas de una fotografía donde aparece junto a su esposo en el hospital

Ciudad de México.- La modelo Chrissy Teigen dedicó un mensaje en redes sociales al bebé que perdió en 2020.

La pérdida de su hijo se debió a una endometriosis y un peligroso sangrado producido por la debilidad de su placenta.

Y al hijo que casi tenemos. Hace un año me diste el mayor dolor que jamás haya podido imaginar para demostrarme que podía sobrevivir cualquier cosa, incluso si no quería. No pude cuidar de ti, pero viniste y fuiste para que me amara y me cuidara porque nuestros cuerpos son preciosos y la vida es un milagro. Me dijeron que sería más fácil, pero eso aún no ha comenzado. Mamá y papá te amarán por siempre".

El Imparcial: imagen de artículo

La modelo y esposa del cantante John Legend, intérprete de “All of me”, escribió estas palabras desde su cuenta de Instagram acompañadas de una fotografía donde aparece junto a su esposo en el hospital, reflejando el dolor tan inmenso por el que pasaron en esos difíciles momentos.

Los comentarios en las redes de la modelo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y todos han sido de aliento y respeto, agradeciendo que comparta esas líneas y deje ver lo fuerte que es.

Como se recordará, durante los premios Billboard del 2020, John Legend, con la voz quebrada y solo frente al piano, dedicó su canción “Never Break” a su pareja tras la lamentable pérdida de su hijo. “Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Siempre que la vida sea dura. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”, aseguró.

En esta nota