Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chrissy Teigen

Chrissy Teigen confesó que tuvo relaciones íntimas con su esposo en el baño de la Convención Nacional Demócrata

La modelo, de 35 años de edad, ya había declarado que ella y su esposo John Legend se habían puesto “juguetones” cuando fueron con Obama, pero aclaró que el expresidente no los vio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su presentación en “The Late Late Show”, Chrissy Teigen le reveló al anfitrión del programa, James Corden, que había tenido relaciones sexuales con su esposo John Legend, mientras fueron a ver a Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata.

El pasado jueves por la noche, la modelo de 35 años de edad, se presentó en el famoso programa de televisión, donde estuvo participando en las actividades que ahí se realizan y en una de ellas fue obligada a beber un licuado de pescado, como parte del desafío “Spill Your Guts”.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, la madre de dos hijos aceptó responder dos preguntas como parte del reto y una de ellas fue que si dónde había sido el lugar más extraño en el que había tenido intimidad con su famoso esposo, John Legend, de 42 años.

Tuvimos algunos días divertidos. Van a odiar esto, porque una vez, en los Grammy, dije que tuvimos sexo ‘en esa cosa de Obama' y eso salió mal, porque lo que en realidad quise decir es que era ‘esa cosa de Obama’, pero no estaba con ellos ni cerca de ellos”, dijo.

Chrissy aclaró que el intérprete de “All of Me” y ella se habían puesto “juguetones”, pero en el baño y no frente al político, confesando también que como esposo, habían disfrutado de un encuentro lascivo en la tienda de ropa de lujo Fred Segal, "justo en frente del bar de jugos".

Más tarde, Teigen promocionó su nueva línea de productos de limpieza “Safely”, cuyo lanzamiento fue ese mismo jueves con su socia, Kris Jenner, de 65 años, marca con la que dijo, esperaban revolucionar una industria que ha sido "tan aburrida, tan poco atractiva y tan poco divertida".

En esta nota