Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Pratt

Chris Pratt se casó en privado con la hija de Arnold Schwarzenegger

La pareja buscaba una ceremonia más íntima y espiritual.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger unieron sus vidas en matrimonio durante una ceremonia privada en Montecito, California.

De acuerdo con información de la revista People, la boda se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia, en la que la naturaleza tomó un gran protagonismo, pues hacía resaltar la belleza del lugar.

En el evento se reunieron familia y amigos más cercanos a la pareja. A pesar de haber sido cautelosos con la boda, algunos asistentes y medios pudieron sacar imágenes del evento.

Horas después de haberse filtrado la noticia, el actor subió una fotografía de su boda a su cuenta de instagram.

‘‘¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que Katherine lo useY para mí, el traje perfecto. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos’’, escribió Chris.

Recordemos que la pareja anunció su compromiso en el mes de febrero por redes sociales luego de haber mantenido un noviazgo de siete meses.

Este sería el segundo matrimonio de Pratt, quien ya estuvo casado con la actriz Anna Faris por nueve años hasta su divorcio en 2017.

Según información de fuentes allegadas a la pareja, optaron por una ceremonia pequeña porque querían que estuviera centrada en lo espiritual y en el compromiso, pues la fe es parte fundamental de su relación.

En esta nota